domingo, 21 de septiembre de 2014

A. Mozgovoi Manifiesto a los “volniye lyudi” : El poder oligárquico en Ucrania debe ser destruido.

 
Manifiesto a todos los “volniye lyudi” voluntarios de la Libertad en Novorosia a todos los que se han levantado libremente contra los nazis y los oligarcas, en defensa del pueblo y los trabajadores 8 de septiembre, de 2014

El comandante Mozgovoi dirigiéndose a todos los “volniye lyudi” ha dicho:
 
1º La firma del “Protocolo de Minsk sobre la Tregua” ha sido un acto de traición a la patria. Los dirigentes de las repúblicas populares que lo firmaron deben dimitir.
 
2º El 90% de las personas de Novorossia y el 100% del Ejército Popular de Novorossiya están en contra del Protocolo de tregua y las condiciones (de la rendición), que el Protocolo contiene.
 
3º El alto el fuego no existe. No hay paz. El supuesto alto el fuego es una farsa.
 
4º La firma del expresidente Kuchma no significa nada. Eso también significa que la propia junta Kiev no firmó nada en realidad. Los dos líderes de las repúblicas populares que han firmado lo han hecho extralimitándose en sus funciones y prerrogativas, asumiendo unilateralmente un compromiso que implica usurpación y abuso de su posición para poder hacerlo.
 
5º En la creación y la firma del Protocolo de Tregua (parecido al Pacto de Munich de 1938), los líderes firmantes no han tenido en cuenta que los soldados y el pueblo luchan por el derecho a ser libres y porque se respete su voluntad, lo que piensan.
 
6º El combate debe proseguir hasta la victoria final. No hay otro camino.
 
7º El poder oligárquico en Ucrania debe ser destruido.
 
8ª Es inadmisible un estatus especial para Novorossia en una Ucrania unida e indivisible —como indica el protocolo— sometida a nazis, banderistas y oligarcas. Novorossia ya cuenta con su propio estatus especial que no es otro que el de un sociedad digna y justa, basada en el poder popular y la libertad de los trabajadores.
 
9º A estos efectos el Consejo Militar debe ser convocado de inmediato con el objetivo de reafirmar la unidad de Novorossia y la profundización de su programa revolucionario.
 
10º Todos tenemos que estar unidos! Las repúblicas populares ahora separadas, finalmente, deben formar un fuerte estado unido en Novorossiya. Sólo de esta manera lograremos la victoria.
 
11º Novorossiya no necesita a los que se venden ni a los que quieren venderla.
 
12º Novorossiya y su revolución es una lucha por el honor, la dignidad y la justicia. Eso es por lo que estamos luchando. ¡Hay que escoger honradamente entre la libertad o la muerte!
 
13º Honor a los que luchan por la victoria
 
14º ¡La victoria será nuestra!
 
Fuente: Sociología crítica 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario