martes, 23 de septiembre de 2014

[Santander] Acto público: Ucrania la última victima de la OTAN

 
 
El próximo lunes 29 de septiembre a las 20 horas se realizará un acto que tratará sobre la situación en Ucrania y en el Donbass.
 
El acto será a las 20:00 horas en La Libre, en la calle Rampla de Sotileza nº 1 en Santander.

Contaremos con Alberto Cruz que es periodista, politólogo, escritor y miembro del CEPRID. Es además un experto en Relaciones Internacionales y en cuestiones geoestratégicas. Ha realizado ya varios artículos y análisis sobre la situación en Ucrania. En la charla se abordara también la situación actual y los últimos acontecimientos.
 
La crisis y guerra en Ucrania es consecuencia de un golpe de estado perpetrado por los grupos liberales y neonazis que ahora gobiernan Ucrania, auspiciados y alentados por el imperialismo de EEUU y la Unión Europea.
 
Los objetivos de estas grandes potencias imperialistas, a través de la OTAN, son el control geopolítico de Ucrania, el robo de sus recursos naturales y la conquista de nuevos mercados. El resultado, el "empobrecimiento" de los sectores populares y la clase obrera, así como poner el país "bajo el yugo del FMI”. 

Así mismo se hará una breve presentación publica del Comité Cántabro de Solidaridad con el Donbass y la Ucrania Antifascista.
 
Al final de la charla se procederá a un turno de preguntas y de debate.
 
Organiza: Comité Cántabro de Solidaridad con el Donbass y la Ucrania Antifascista.
 
------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario